Cursos con formación Online 

Ayuda con Buscar cursos

BELLEZA Y ESTUDIO DEL ROSTRO

Imagen curso de belleza
Objetivos del curso

Los objetivos del curso son  proporcionar al alumno los recursos necesarios para aprender a diferenciar cada  rasgo del rostro. De esta forma su trabajo siempre podrá ser personalizado, aprendiendo a elegir en cada maquillaje buscar el  equilibro o potenciar los rasgos del rostro.

El profesional podrá ofrecer al cliente de salón o público  un maquillaje belleza, social y de novia. El estudio de la textura, las armonías y la intensidad del color dotan al profesional de la elección del maquillaje correcto acorde a cada necesidad.

El alumno para completa la formación debe entregar las tareas y recibir las correcciones  de sus prácticas.

Las metas del curso son;  aconsejar en la elección y localización del color, hacer una asesoría de venta, aplicación de producto en maquillaje belleza,noche, novias  y realizar un automaquillaje como servicio personalizado.  

Acta nº 15272  Normativa como centro de formación Gobierno  Vasco.

CURSO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO

Clica para Rellena el  formulario desde ALL MAKE-UP 

 

TÉCNICAS DE MAQUlLLAJE PROFESIONAL I DE II

Imagen curso de Técnicas
Objetivos del curso

Los objetivos del curso es proporcional al alumno los recursos necesarios para alcanzar mayor seguridad en belleza, ejercitar maquillajes intensos, técnicas de moda, diferencia entre los medios audiovisuales y el maquillaje social, proporciona al alumnos conocimiento de materiales  y herramientas necesarias para ofrecer al cliente un trabajo de maquillaje fantasía o carnaval. Ampliando su cartera de mercado con una mayor especialización en maquillaje

El alumno de este nivel en maquillaje aprende a dominar el estudio del rostro  o perfeccionando el visagismo. Por este motivo el alumno puede comenzar de cero conocimientos o comenzar  con un previo conocimiento en maquillaje belleza. 

Finalidad del curso: El profesional podrá ofrecer al cliente de salón o público estudio del rostro,  maquillaje belleza,  social, de novia, maquillajes intensos de transformación,  medios audiovisuales, pasarela y fantasía. El estudio de la textura, las armonías y la intensidad del color dotan al profesional de la elección del maquillaje correcto acorde a cada necesidad.

El alumno para  obtener la certificación de maquillajes en técnicas I  debe comprometerse con su formación, hacer entrega de las tareas y recibir las correcciones  de sus prácticas.La continuidad en el curso de técnicas nivel II se realiza de manera individual, solo accesibles a alumnos que han finalizado Técnicas Nivel I. 

 

Acta nº 15272  Normativa como centro de formación Gobierno  Vasco.

CURSO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO

Clica para Rellena el  formulario desde ALL MAKE-UP